sábado, 14 de enero de 2012

ADOBO 8

ES INCREÍBLE COMO PASA EL TIEMPO. QUIZÁS SEA PORQUE NOS HACEMOS MAYORES; Y CONTRA MÁS EDAD TENEMOS, MÁS NOS ACOSTUMBRAMOS A LOS CICLOS VITALES.  TENEMOS MAYOR CONOCIMIENTO DEL ENTORNO QUE NOS RODEA Y POR TANTO, AL NO TENER QUE APRENDER NUEVOS ESTÍMULOS ANTE LAS PERCEPCIONES QUE RECIBIMOS, TODO ES MÁS MONÓTONO Y NOS DA LA SENSACIÓN DE QUE EL TIEMPO "PASA MÁS RÁPIDO". AUNQUE EL TIEMPO REALMENTE NO EXISTE, TAN SÓLO ES UNA UNIDAD DE MEDIDA CREADA POR EL SER HUMANO CON EL FIN DE ORGANIZARSE Y APROVECHAR LOS CICLOS NATURALES DEL PLANETA.

YA TIENEN UNA EXCUSA PARA CUANDO LE PREGUNTEN QUE PORQUÉ HAN DEJADO LOS BUENOS PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO; TALES COMO HACER EJERCICIO, DEJAR DE FUMAR O DEJARSE DE TOCAR "AHÍ".

YO ENTONO EL "MEA CULPA" Y APROVECHO PARA RECORDARLES LA SALIDA AL MERCADO DE ADOBO 8, EL FANZINE DE ULTRADERECHAS QUE AHORA NO ESTÁ CONFORME CON LOS RESULTADOS ELECTORALES. YO ERA USTEDES Y ME HACÍA CON UNO; QUE AHORA ESTÁ TODO EL MUNDO QUE SI LAS TABLETS ESTO, LAS TABLETS AQUELLO, LOS LIBROS DE BOLSILLO... PERO A LA VEZ CON EL COMPLEJO DE PETER PAN PERENNE Y BUSCANDO FOROS DE RECUERDOS DE LOS 80 Y QUE QUE BIEN NOS LO PASÁBAMOS LEYENDO EN PAPEL TEBEOS DE MORTADELO. ¡NO HIJA, NO!


EN ESTA OCASIÓN, HA SIDO SERVIDORA LA ENCARGADA DE CONTRAPORTADEAR EL FANZINE. HUMOR POLÍTICO, QUE ES LO QUE VENDE AHORA. CON USTEDES, THE DARK SIDE OF THE 15M:


ESTO ES LO QUE HAY. QUE LUEGO NO PASE QUE LE CONTEMOS A LOS HIJOS / NIETOS QUE NOSOTROS NOS MANIFESTAMOS CONTRA LAS INJUSTICIAS DEL CAPITAL, Y EN REALIDAD ESTÁBAMOS VIENDO VIDEOS DE MUCHA RISA EN YOUTUBE. POR LO MENOS, ¡CÓMPRENSE EL ADOBO Y YA TIENEN ALGO COMO COARTADA!
MÁS INFORMACIÓN EN ADOBO FANZINE. CON LINK Y TODO. ¡SI ES QUE HAY QUE DARLO TODO HECHO! ¡A QUE PREGUNTO LA LISTA DE LOS REYES GODOS! ¡Y NO VALE MIRAR EN GOOGLE!