miércoles, 1 de septiembre de 2010

OOPS I DID IT AGAIN

Es impresionante. Otra temporada sin actualizar el blog. Y eso que es gratis (aún). Y pasan tantas cosas, o en realidad ninguna, pero parecen que sí, y sigue la cosa igual, dramáticamente igual, y deliciosamente igual también. Y voy por la calle y se me ocurren cosillas, pero es ponerme delante del ordenador, y nada de nada. Y eso que intento apuntar todo lo que se me va ocurriendo. La cosa es que escribo esto medianamente tarde, cuando son ahora las 2 de la mañana pasadas; intentando acabar una cosa que ya creo que no acabaré, por esta cosa tan mía de dejarlo todo para última hora, porque si no no me inspiro; pero apurando tanto tanto que me paso de la raya y sé que ya no llegaré a tiempo. Y entonces el único recurso es pensar que otra vez será y no lamentarse, o bien lamentarse como via crucis personal y luego auto perdonarse y auto prometerse que esta será la última vez, aunque ya sepa que me volverá a pasar, dentro de poco.

A pesar de esto, estoy medianamente contento, nostálgico pero contento; no sé porqué pero estoy viendo fotos, vídeos... de cosas entre el 2.006 y el 2.007; una etapa raruna para mí, y me asusta que ya haya pasado tanto tiempo, y lo poco que he acertado con mis previsiones y espectativas. Y los objetivos que sí he conseguido, los que no y los que ya ni me acordaba que quería conseguir, y que por lo tanto, tampoco conseguí. Pero ya lo he dicho, estoy medianamente contento, optimista. Será la edad y que ya empieza a pasar uno de todo, o será la cantidad de días que llevo sin dormir medianamente bien sin motivo medianamente aparente, pero no me preocupo. Ya saldrá lo que tenga que salir, cuando tenga que pasar, y si no, pues no. Es así de sencillo. Son las 2 de la mañana pasadas y me da igual. Sin atisbo de sueño, pero hecho un trapo del cansancio. Soy contradictorio hasta para esto. Y sé que mañana pensaré lo contrario de todo esto, pero ahora mismo prefiero no complicarme.

Les pongo la banda sonora que me tiene en babia ahora mismo, con su título correspondiente, por si este blog sobrevive muchos años, pero el servidor de música online no:

Ritchie - Menina Veneno


Him - The Kiss of Dawn


Y poco más que contar; les dejo con una foto de otro de mis fracasos:

... de la vez que intenté hacer CrujiPollo casero, y me salió regular. Pero tampoco estuvo para tirarlo. En este caso, con intentarlo, cumplí.