lunes, 31 de mayo de 2010

PASTELES DE CACA

Hoy me han entrado ganas de poner algo en el blogggg, pero a decir verdad, no se me ocurre nada en concreto. Quizás sea por lo de auto obligarme a escribir, porque llevo unos días visitando blogs de amigos y desconocidos (hoy cualquier búsqueda por Google te acaba llevando a uno, busques lo que busques), o porque todo el mundo está ya con lo de "que calor hace", y eso me hace pensar que en pocas horas estrenamos mes, y en unos días estación; pero sea por lo que sea, hoy estaba predispuesto a ponerme. Y como también estoy de limpieza de discos duros, para formatear cuando se pueda, estaba revisando capturas de vídeos y he llegado a esta imagen, que resume bastante bien lo que me pasa por la cabeza. Y ahora es cuando vds. esperan que les analice la foto para saber qué significa cada cosa, pero no lo haré. El que me conozca medianamente bien, se puede hacer una idea de lo que significan estos objetos: producciónes españolas de mucha risa, retro videojueguil, cerveza fresquica y complejo de Diógenes digital. O no. Que cada uno piense lo que quiera. Esto viene a ser como un pastel de chocolate, pero que en realidad está hecho de caca: parece chocolate, pero no lo es. Pues esto es lo mismo. No es lo que parece. O sí.

No hay comentarios: