jueves, 18 de septiembre de 2008

EL TITO NAKFE TE NECESITA!



PUES SÍ, QUERID@S NINI@S, HOY EL TITO NAKFE, EN SU UBICACIÓN FAVORITA EN SU CIUDAD NATAL, ESTA MISMA QUE LE VIÓ NACER Y QUE LO TRATA COMO A UN TRAPO UNTADO EN CACA, Y CON SU INDUMENTARIA FAVORITA, ESE TRAJE GRIS OSCURO QUE REALZA EL PERNIL UNA COSA MALA, HA DECIDIDO (O DECIDO YO, QUE PARA ESO YO SOY YO MISMO Y NO OTRO), HACER UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN SU BLOGGG, QUE ES ESTE, YA QUE SE PREGUNTA QUIEN O QUIENES SE PASAN POR AQUÍ, Y CON CUAL MOTIVO. ¿NOTICIAS FRESCAS? ¿SEXO GRATIS? ¿AGRIAS POLÉMICAS?

SEA COMO FUERE VENGO NOTANDO UN NUMERO DE VISITAS, NO MUY ALTO, PERO QUE TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE BLOGGGG NO ES MUY CONOCIDO, NO TIENE VINCULADO NINGÚN OTRO BLOGGGG Y SE ACTUALIZA DE PERAS A UVAS, ME SORPRENDE QUE SE PASE POR AQUÍ GENTE.

POR ELLO, Y AGRADECIDO, Y EMOCIONADO, LANZO UNA ACTIVIDAD MUY DIVERTIDA (HOMBRE, MÁS DIVERTIDO ES VISITAR UNA CASA DE PUTAS PERO ESO CUESTA DINERO), CONSISTENTE EN DEJAR UN COMENTARIO (PORQUE MUCHOS ENTRAN PERO POCOS SE ATREVEN A FIRMAR), EN EL QUE DECIR COMO HA LLEGADO HASTA AQUÍ, QUE BUSCA O QUE QUIERE BUSCAR, YA SEA ALGO PREDETERMINADO, O LO QUE SURJA, QUE TAMBIÉN PUEDE SER.

EL TITO RECOPILARÁ LOS COMENTARIOS CON ESA GRASIA ANDALUSA QUE LE CARACTERIZA, QUIZÁS MANIPULE LAS RESPUESTAS COMO UN DICTADOR ESPAÑOL DE EL SIGLO XX (SI DESCUBRE COMO HACERLO, PERO ME REFIERO AL TITO NAKFE, NO AL FRANCISCO PACO), PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE SU CORAZÓN SE LLENE DE EMOCIÓN Y AMOR, APARTE DE OBSEQUIAR CON MAGNIFICOS PRESENTES A LOS CONCURSANTES, Y MUCHO MÁS AÚN CON EL QUE OFREZCA LA RESPUESTA MAS SIMPÁTICA, ERÓTICA, SORPRENDENTE O TODAS A LA VEZ.

BUENO, ¡NO PONGAN TRISTE AL NIÑO QUE LLEVO DENTRO! SOY DEMASIADO VIEJO Y GORDO PARA HACERME EMO.

5 comentarios:

NAKFE dijo...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ES QUE QUIERES HACER UN COMENTARIO (O LEER LO QUE HAN PUESTO OTROS) ASÍ QUE DA LA CARA! Y FIRMA! ESPAÑA QUIERE SABER!

superPJ/shinichi dijo...

Bueno si insistes tanto hablare...
Todo empezó en un día de aburrimiento que mire mi abandonado blog que para mas sorpresas el servidor donde subía la imágenes me había pegado una puñalada trapera no diré el nombre tan solo que empieza por Rin y acaba en go....

Como no tenia mucho arte para esto de los Blogs pues empece a mirar lo de la gente que tenia agregada, (vamos a cotillear para ser mas claros), para ver ideas para mi futuro Blog que algún día.... abriré...algún día.Pues en uno de ellos había una lista de favoritos llegue a este Blog, Lo primero que me fije fue en el titulo salia alguien que me sonaba poderosamente y yo pensé de la tele seguro...XD.Y ya me pare a mirar el blog con mas calma me llamo la atención el montaje de Mega Drive, ya que yo también he sido gran fan de la Sega.
Otra cosa que me fije es que es Muñoz como yo entonces no tiene que ser mala gente por que lo Muñoz somos mejores.

Bueno ya he confesado, llegue aquí por cotilla jajaja.

Néstor F. dijo...

A mi es que me encantan los cuadraditos turquesa azulados del fondo, de vez en cuando me paso para quedarme prendado en las misteriosas garras de los cuadraditos.

Anónimo dijo...

Pablo!!! soy Strupar! como has dicho que dejemos escrito como hemos llegado hasta aqui te cuento, un grupo de mi barrio se ha hecho un myspace, entonces veo que tienen a macarena seviar de amiga! sorpresa la mia :) y desde ella he pinchado en el tuyo y he visto esta direccion y me dicho, vamos a ver que se cuece por estos lares

y eso es todo! nos vemos loco

Inma Otero dijo...

YO TE ESCRIBO DESDE EL BLOG HERMANO DE "EL TITO NAKFE TE CUENTA COSAS BONITAS" para decirte que está genial, pero que hasta que no pongas con frecuencia historias del MArchito tipo Corral de la Pacheca no vas a recibir la oleada masiva de visitas que te mereces.
Por favor cuelga la historia aquella del que se suicida porque escucha voces XD, me harías la mujer más feliz de blogger seguro !

besito a mi pablito