sábado, 9 de agosto de 2008

PABLO MUÑOZ AL DESNUDO

Tengo el blogggg dejado, lo se. Hay 20.000 excusas cuando uno no actualiza, de hecho me las se todas y las odio, ya que hoy en día todo el mundo tiene bloggg (uno por lo menos) y cuando llega el momento de no tener ganas de actualizar, suelen poner:

- "tengo esto muy abandonado porque no tengo tiempo..."
- "estoy pasando por un mal momento..."

... y más cosas.

Y normalmente no pasa ni una cosa ni otra, pero son una buena excusa, y un buen reclamo para comentarios. Digo normalmente, porque a veces sí que pasa, y no es plan de faltarle al respeto a las gentes que pasen por un mal momento o que estén hasta arriba de curro, pero normalmente no es así.

Lo chungo de todo esto de los bloggggs, es que se abren sin pensar mucho, por eso de que son gratis, y después de hacer dos o tres articulos o subir dos o tres videos de youtube, se deja la cosa colgada, pero me da que la culpa la tiene la cantidad de webs y historias que hay hoy en día para contar la vida: msn spaces, fotolog, tuenti, facebook, hi5, badoo... y unas cuantas más que hay por ahí; aparte de los distintos servidores de bloggggs: wordpress, blogspot... vaya que uno no le pone mucho interés a esto porque no se sabe si se está en el lugar correcto y nos van a visitar los amigos (o los desconocidos que pasan por aquí de casualidad y que sorprenden cuando te firman). Creo yo que hasta que no se unifique todo esto, tipo cuenta de hotmail para el messenger, que haya una cosa común para comunicarse y no más, estaremos perdiditos perdiditos.

Aparte de los perfiles privados y demás historias que suele haber en facebook, tuenti, msn spaces... no tiene mucho sentido que algo que sirve para encontrar y conocer gente, este pre-censurado por su autor para que sólo le escriban los amigos y familiares que merezcan su visto bueno; en principio puede parecer hasta lógico, pero al final hace que de comunicarte libremente y conocer gente, poquito. Más bien acabar hablando con los mismos de siempre que conoces en persona.

Por lo demás todo bien. Y de regalo una nueva promo de Adobo, que siempre gustan. Fíjense que por un momento parece un homenaje a una portada muy famosa de los Beatles, pero no. Y hay premio para el que adivine la calle en la que se grabó esta performance. Una pista: no fué en Murcia, más concretamente fué en Sevilla.



¡DEJENSE LLEVAR POR LA MAGIA!
PACO CHULI LO HACE Y LE VA BIEN.

3 comentarios:

superPJ/shinichi dijo...

Eso de dejar el Blog de lado es muy comun, yo mismo sin ir mas legos ya no tengo ni imagen de perfil por que donde subia las imagenes se fue a la porra el mes de junio.

Na que al Final y por que un amigo me esta animando en Septiembre resucitare el Blog empezando desde Cero...

Lo que mas Uso es el Fotolog donde soy mas yo,Tambien tengo cuentas de Facebook pero.... no se ni como se usa XD, DevianArt es algo tambien que he llegado a usar y como no dibujo.

¿¿Que lss personas Cruzen en el ese orden como en la portada del Disco es casualidad o montaje ??

superPJ/shinichi dijo...

Anda el de el peluco eres tu XDXD.

El otro Samu dijo...

pista: primer apellido de notable personaje que dirigía una escuela casquivana en Antena 3.