domingo, 3 de febrero de 2008

LAS MÁGICAS AVENTURAS DE JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Y EL SIBER SESSO.

JOSE CARLOS ES UN SEÑOR DE 40 AÑOS, RESIDENTE EN ESPARTINAS Y QUE SE PUSO EL TRIO DE IMAGENIO PARA VER EL PLAYBOY TV, Y YA DE PASO COMO VENÍA INTERNET INCLUIDO, SE TRAJO UN ORDENADOR DE LA OFICINA POCO A POCO HASTA QUE LO MONTÓ EN CASA Y COMPRENDIÓ COMO INSTALAR EL ROUTER, AUN A PESAR DE QUE LOS VECINOS LE CHORICEEN LA WIFI.

COMO EL TRIO DE IMAGENIO ES UNA PUTA MIERDA (DIGO ESTO PARA COMPENSAR LA PUBLICIDAD GRATUITA QUE LE HE HECHO ANTES A LA COMPAÑIA), JOSE CARLOS PASA LAS TARDES VIENDO BLOGGGS (QUE SE CARGAN MÁS O MENOS RÁPIDAMENTE) Y VIVE, A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS WEBS LA JUVENTUD QUE LE FUÉ ARREBATADA; BUENO NO LE FUÉ ARREBATADA PERO EL SIEMPRE HA SIDO MUCHO DE LLORAR PARA DAR PENA Y CONSEGUIR COSAS CON ELLO.

AHORA JOSE CARLOS QUIERE VIVIR Y AMAR, VERSE EN MITAD DE DELICIOSOS MALENTENDIDOS, PROBAR EL SABOR DE ESE PRIMER BESO QUE JAMÁS LLEGÓ, SER DESCUBIERTO EN UNOS PROBADORES CON ROPA DE MUJER, NADAR Y GUARDAR LA ROPA, LLEGAR DE MADRUGADA TRAS UNA SONADA JUERGA, SER CÓMPLICE DE RISAS Y CARICIAS EN UNA FRÍA NOCHE DE NOVIEMBRE... ¡JOSE CARLOS QUIERE VIVIR! Y DE MOMENTO QUIERE SABER QUE HACER PARA GOZAR TANTO O MÁS QUE LOS CHAVALES DE LAS PÁGINAS WEBS ESAS.

JOSE CARLOS, ¡TU ÚNICO DELITO FUÉ AMAR!

2 comentarios:

Aza dijo...

GeniHAL regreso! esperamos mas aventuras de Jose Carlos y sus pillastradas!

superPJ/shinichi dijo...

Muy bueno...Quiero mas!!!