sábado, 14 de julio de 2007

... Y TRES. ESTE AMOR NO SE TOCA (YOU CAN´T TOUCH THIS LOVE (...o argo asín))

Va, la terecera entrada del día (o de la noche, porque aunque el reloj del blogggg no sea del todo fiable, es de noche ahora mismo mientras ecribo); el caso es que tenía una cosilla para subir, que estaba reservando con mimo y esmero, pero me he dicho: ¿por qué coño seguir guardando el secreto? (y perdón por lo de secreto).

La cosa es, que hace unos meses, tres como mucho, tuve la suerte de dirigir un videoclip, con un magnifico equipo de personas humanas que se prestaron a ello (aunque su otra posibilidad era dar clase dentro del curso en el que estábamos todos inscritos, así que se presta a confusión), colaborando tanto delante como detrás de la cámara (detrás de la cámara no digo como es porque pretendo que este blogggg siga siendo polémico y ambiguo, que es lo que se lleva ahora), y haciendo que la cosa acabara funcionando.

La historia es más larga de contar, porque el vídeo fué emitido por una televisión local (lo que da que pensar si el vídeo fué un éxito o que la tv no tenñia nada mejor que emitir...), pero pasaron cosas como que la versión tv no era del todo de mi agrado, se me jodió el disco duro (perdón por lo de duro), tuve que empezar la edición de nuevo, he tenido otros compromisos laborales y ociosos... y porque me he tocado los genitales un poco bastante también, por qué no decirlo...

Lo que aquí subo es una pequeña muestra, o teaser, o demo, o como querais llamarlo, que sirvió para que la gente que colaboró viese como iba quedando la cosa.

Cuando esté acabado subirelo, aparte de explicar mucho más mejormente quién y como colaboró y tal, pero esta entrada era más que nada para dejar clara mi torpeza y vagueza, y como no puede ser de otra forma, ES MI BLOG, MÍO, PARA MÍ, MÍO Y TUYO NO.

YURI - ESTE AMOR NO SE TOCA (EARLIER VERSION)

1 comentario:

AntonioR dijo...

A ver si es verdad que lo haces. TERMINA EL VIDEO