domingo, 20 de mayo de 2007

LA RECURRENTE ENTRADA DE "PRUEBA"

Niños queridos, aquí me hallo escribiendo el primer post de este blogggg, porque hoy en día, si no tienes un bloggg desos, no eres nadie; aunque haya miles de bloggg desos, incluso cuando el 90% de los bloggg desos son para alardear de fotografías, vida social o de lo moderno que es uno, incluso cuando normalmente los creadores de esos bloggg desos los abandonan a la mínima ocasión porque "esto ya no es lo que era", "no tengo tiempo de actualizar" o porque "tengo muchos problemas y mi estado de ánimo no me permite seguir con esto" (normalmente este tipo de entradas "de despedida" vienen acompañadas de una foto en pose víctima, con cara triste, pero eso sí, foto perfectamente realizada y retocada con photoshop, como no). O por no hablar de bloggg desos a modo de programa de zapping de tv, hechos a base de los vídeos del youtube más populares "que se salen de la pelleja, ave cabesa", que al final también se acaban dejando, pero estos más bien por falta de ganas, así, sin más.

Aparte de todo esto, no se de que irá el bloggg este, ni si lo actualizaré mucho o no, pero bueno, habiendo tantos bloggg desos por ahí, que menos que tenga yo un ratico de egocentrismo, y haga un poco de lo que he criticado anteriormente. Además, como esto es "una entrada de prueba", tampoco había mucho que poner...

Y ya para acabar, y para dejar claro que este bloggg desos no tiene pretensiones de ganar ningún premio de bloggg desos, ni transgredir ni ná, y para subir un poco la audiencia, les dejo con lo que están esperando: ¡FOTOS DE TETAS!

XUXA ENSEÑANDO LAS RODAJAS DE MORTADELA:
























UN INTERNAUTA FELIZ:























LA RECURRENTE ALUSIÓN VEJATORIA A LOS 80:

2 comentarios:

Aza dijo...

Es usted el amo!
espero que actualice frequentemente porque ya soy fan y lector numero 1 de su blogggggggggg.

besitos azucarados

Joaquín Aldeguer dijo...

Felicidades por su introducción en el proceloso mundo de los blogs, le doy la bienvenida con mucho cariño y ánimo y que a ver si esto te anima a dibujar más de una puta vez, cojones!