martes, 23 de noviembre de 2010

PEPE EL MARINERO

Vuelvo al blogggg. ¿Por qué he tardado tantísimo en actualizar? Por lo de siempre. No se le ocurren a uno cosas miticorras que contar, cuando se intenta no sale nada, y por la vagueza en general. Tanto Siglo XXI, Sociedad de la Información y Web 2.0, y al final se trataba de esto, de ver vídeos graciosos, pornografía gratuita o hacer el chorra por el Facebook. Nada más. Todo el día matando el tiempo y viéndolas venir mientras el F.B.I. recopila todos nuestros datos.

En todo este tiempo me he aburrido, me he agobiado, han pasado cosas de mucha risa y cosas chungas; se me han olvidado fechas, he llegado tarde o simplemente no he salido porque no tenía ganas de correr. Casualidades de la vida. Como la de hoy, que me ha dado por actualizar.

En definitiva, que tenemos que seguir adelante como los de Alicante, y adaptarse a los tiempos que corren. Como hace (y muy bien que lo hace) nuestro amigo PEPE EL MARINERO:


Pepe el Marinero se adapta a los tiempos, añora el pasado pero a la vez mira al presente y al futuro, se atañe a lo que hay, disfruta con ello e intenta actualizarse. Casi ná.

Hasta la próxima. A todos. Bueno no, a todos no. O sí.